CANALES EN VIVO - TV ONLINE GRATIS POR INTERNET

VER HOLANDA VS ESPAÑA | GRAN FINAL MUNDIAL SUDAFRICA 2010 | 11 DE JULIO

Alemania vs España

Holanda vs España en vivo 11 de Julio


Hola amigos, el día de hoy 11 Julio 2010 se va a presentar el partido de futbol online entre los equipos de España vs Holanda, partido por la Final Mundial Sudafrica 2010 donde se definirá el primer y segundo lugar del mundial de fútbol, para lo disfruten como si estuvieran viendo la television online por internet desde el trabajo o su casa, para ello solo necesitan de una PC con conexión a internet o simplemente estar conectados en un cyber.

Espero que disfruten de esta gran partido de futbol online entre España vs Holanda y muchas gracias por su preferencia.

Sé buen amigo y comparte el partido con tus amigos usando el botón de Facebook de color azul que ves arribita


¿A que hora juegan? - El partido empieza a las 1:30 pm de Perú, México, Ecuador y Colombia - 2:00 pm de Venezuela - 2:30 pm de Guatemala, Chile, Bolivia y Paraguay - 3:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay - 8:30 pm de España.

Para ver el partido España vs Holanda Online te presentamos una excelente alternativa: mira online abajo

¿Quién ganará el Partido España vs Holanda? - Comenta y déjanos tu resultado


Leer Todo el Contenido...

RESULTADOS DEL PARTIDO URUGUAY (2) - ALEMANIA (3) - FINAL TERCER Y CUARTO LUGAR


El seleccionado de Alemania derrota por 3 a 2 a Uruguay en Port Elizabeth donde ambos equipos busca del tercer puesto de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

A los 18’ de la primera etapa, Thomas Müller puso en ventaja para el conjunto alemán, tras un remate de Schweinsteiger, quien pateó desde afuera, Muslera dio rebote que le llegó al delantero que colocó la pelota al palo izquierdo del uno.


En tanto, Uruguay llegó a la igualdad a los 26’ y lo hizo a través de Cavani. La jugada del empate uruguayo comenzó por medio de Pérez, quien la recuperó en el medio, luego se la pasó a Suárez, éste la abrió para el delantero del Palermo, quien entró al área y se la cruzó a Butt.

En el complemento, a los 5’ Diego Forlan anotó su gol y de esta manera comparte la cima de goleadores con el español David Villa, el holandés Wesley Sneijder y el alemán Thomas Müller. Todos anotaron 5 goles en el Mundial.

El tanto del delantero del Atlético Madrid, llegó tras una gran jugada de Arévalo Ríos, quien desbordó por la derecha, tiró el centro atrás y el 10 la agarró de volea, pique al suelo y adentro. Fue un golazo.

A los 10’ llegó el empate de Alemania a través de Jansen, quien cabeceó sin problemas y sin marca tras aprovechar un error de Muslera. El arquero uruguayo salió a destiempo en un centro y le pifió el puñetazo por lo que la pelota le quedó en bandeja al defensor.


Veinte minutos después, el conjunto alemán volvió a ponerse en ventaja en el marcador y lo hizo por la misma vía que el anterior, pero esta ves, el tanto fue anotado por Khedira. La jugada vino de un córner desde la derecha, Muslera no salió, la pelota cruzó el área chica hasta llegar al volante de Suttgart, quien le cambió el palo al 1.

Alineaciones:

Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Per Mertesacker, Arne Friedrich y Dennis Aogo; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger Mesut Özil y Thomas Muller; Lukas Podolski y Miroslav Klose o Cacau. DT: Joachim Löw.

Uruguay: Fernando Musiera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Victor Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez y Alvaro Pereira; Diego Forlán, Edilson Cavan y Luis Suarez. DT: Oscar Tabarez.

Árbitro: Benito Archundia (México)
Cancha: Estadio Nelson Mandela Bay, Port Elizabeth

Leer Todo el Contenido...

VER URUGUAY VS ALEMANIA EN VIVO | FINAL TERCER Y CUARTO LUGAR

Ver Uruguay vs Alemania en vivo. Partido Uruguay vs Alemania en vivo. Ver partido Uruguay vs Alemania en vivo gratis. Uruguay vs Alemania en vivo en directo.

Uruguay vs Alemania

Uruguay vs Alemania en vivo
Sáb 10 de Julio - (15.30hs Argentina)



Ver Uruguay vs Alemania en vivo. Mundial Sudáfrica 2010. Partido Uruguay vs Alemania en directo. Ver partido Uruguay vs Alemania en vivo gratis. Uruguay vs Alemania en vivo y en directo.

Este sábado 10 de julio de 2010 a las 03:30 PM (GMT-3) se disputa el partido de Uruguay frente a Alemania. Mundial Sudáfrica 2010. Mira el partido Uruguay vs Alemania en vivo y en directo. Partido de Fútbol Online del Mundial 2010 entre Uruguay vs Alemania en directo. Partido de Uruguay en vivo online. Partido de Alemania en vivo y en directo.

Aprovecha la oportunidad y mirá el partido entre Uruguay y Alemania.

Horarios del partido en el mundo:

* Argentina, Uruguay, Brasil: 03:30 PM
* Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, México: 01:30 PM
* España: 08:30 PM
* Chile, Bolivia, Paraguay: 02:30 PM
* Venezuela: 03:00 PM
* Honduras, Nicaragua: 12:30 PM
* Inglaterra: 07:30 PM

Espera que cargue un poco ( Has clic donde dice Cierra Aqui Para cerrar la Publicidad



NOTA: Si se Corta la Transmision presione "F5" estaremos poniendo otra trasmision en pocos segundos.

Leer Todo el Contenido...

VER ALEMANIA VS ESPAÑA EN VIVO | 07 DE JULIO

Ver Alemania vs España en vivo. Partido Alemania vs España en vivo. Ver partido Alemania vs España en vivo gratis. Alemania vs España en vivo en directo.

Alemania vs España

Alemania vs España en vivo Mié 7 de Julio - (15.30hs Argentina)


Este miércoles 07 de julio de 2010 a las 03:30 PM (GMT-3) se disputa el partido de Alemania frente a España. Mundial Sudáfrica 2010. Mira el partido Alemania vs España en vivo y en directo. Partido de Fútbol Online del Mundial 2010 entre Alemania vs España en directo. Partido de Alemania en vivo online. Partido de España en vivo y en directo.

Ver Alemania vs España en vivo. Mundial Sudáfrica 2010. Partido Alemania vs España en directo. Ver partido Alemania vs España en vivo gratis. Alemania vs España en vivo y en directo.

España vs Alemania. Semifinal. Mundial Sudafrica 2010.
Horarios del partido en el mundo:

* Argentina, Uruguay, Brasil: 03:30 PM
* Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, México: 01:30 PM
* España: 08:30 PM
* Chile, Bolivia, Paraguay: 02:30 PM
* Venezuela: 03:00 PM
* Honduras, Nicaragua: 12:30 PM
* Inglaterra: 07:30 PM

RESULTADO: ESPAÑA ( - ) vs ALEMANIA ( - ) en Vivo

NOTA: Si se Corta la Transmision presione "F5" estaremos poniendo otra trasmision en pocos segundos.

Leer Todo el Contenido...

VER URUGUAY VS HOLANDA EN VIVO | 06 DE JULIO

Ver Uruguay vs Holanda en vivo. Partido Uruguay vs Holanda en vivo. Ver partido Uruguay vs Holanda en vivo gratis. Uruguay vs Holanda en vivo en directo.

Uruguay vs Holanda

Uruguay vs Holanda en vivo Mar 6 de Julio - (15.30hs Argentina)




Ver Uruguay vs Holanda en vivo. Mundial Sudáfrica 2010. Partido Uruguay vs Holanda en directo. Ver partido Uruguay vs Holanda en vivo gratis. Uruguay vs Holanda en vivo y en directo.

Este martes 06 de julio de 2010 a las 03:30 PM (GMT-3) se disputa el partido de Uruguay frente a Holanda. Mundial Sudáfrica 2010. Mira el partido Uruguay vs Holanda en vivo y en directo. Partido de Fútbol Online del Mundial 2010 entre Uruguay vs Holanda en directo. Partido de Uruguay en vivo online. Partido de Holanda en vivo y en directo.

Aprovecha la oportunidad y mirá el partido entre Uruguay y Holanda.
Horarios del partido en el mundo:

* Argentina, Uruguay, Brasil: 03:30 PM
* Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, México: 01:30 PM
* España: 08:30 PM
* Chile, Bolivia, Paraguay: 02:30 PM
* Venezuela: 03:00 PM
* Honduras, Nicaragua: 12:30 PM
* Inglaterra: 07:30 PM

URUGUAY VS HOLANDA EN VIVO

Si el Canal se corta actualiza la pagina web



Leer Todo el Contenido...

FIXTURE SEMIFINAL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Semifinales del Mundial Sudafrica 2010 , las mejores cuatro selecciones del mundo definen el primer mundial en suelo africano, Sudafrica 2010.

Semifinales del Mundial Sudafrica 2010, cruces, paises e ilusiones


Semifinales del Mundial Sudafrica 2010, posterior al último partido disputado por los Cuartos de Final se saben ya quienes son los mejores cuatro equipos del Mundial Sudafrica 2010.

Holanda llega tras derrotar a la penatacampeona del mundo, Brasil. El recorrido de " la oranje" ha sido sólido con grandes figuras, Van Persie, Robben, Sneidjer y Kuyt.

Los tulipanes tienen gran historia en los mundiales, siempre definiendo en semis y finales pero nunca accediendo al trofeo máximo de éste evento, la Copa del Mundo.

El partido del próximo martes ante Uruguay, puede ser la oportunidad para los dirigidos por Bert van Marwijk para acceder a la Final del Mundial Sudafrica 2010 , como uruguayo, espero que no.

Uruguay llego sufriendo como todo en la historia deportiva uruguaya, con un Maestro Tabarez que asumió para dar orden, fue víctima de la crítica pero muriendo con su idea.

Uruguay llega con grandes ausencias que pueden ser un factor clave a la hora del partido Uruguay vs Holanda, Nicolas Lodeiro con una fractura en su pie, Diego Lugano con la rotura de un ligamento de rodilla, Fucile por reiteración de amarillas y Luis Suarez el goleador celeste se pierde el partido tras una falta que le dió a los uruguayos el pasaje a penales y posteriormente a semis tras la via del penal.

Como viene encaminada la Copa Mundial FIFA 2010 , la figura es el equipo y las figuras como Messi, CR9, Kaka y Rooney se han ido, esperemos aparezca Diego Forlán en su máxima expresión y nos de la mayor de las alegrías.

Uruguay es el único representante de américa en la competición.

España llega con grandes incertidumbres y con falta de juego que nos acostumbró en los últimos 3 años, con Luis Aragonés primero conquistando la Euro en 2008 y ahora con Del Bosque , con los mismos jugadores de siempre, pero la verdad plena decepción.

Ventajas en el choque España vs Alemania , la final de la Euro 2008 y la falta de una de las revelaciones del Mundial Sudafrica 2010, Thomas Müller.

Si quiere ganar deberá mejorar ampliamente y derrotar a la que para mi tiene todas las chances de obtener el título, la Alemania de Joachim Löw.

Alemania es un equipo sólido e increíblemente fue vencido por Serbia en el segundo partido del Grupo D, hoy dio una paliza a la Argentina de Diego Maradona y tengo que reconocer que quede asombrado por el dinamismo de su mediocampo.

Bastian Schweinsteiger es un jugador sensacional y dominó a piachere, con grandes recursos técnicos y visión de campo, tiene en Podolski y Öezil a dos arietes terribles y en Klose a un luchador incansable destinado a ser el gran goleador de la historia de los mundiales.

Semifinales del Mundial Sudafrica 2010, con los mejores del mundo, si Uruguay entre los mejores del mundo, creer o reventar.

Leer Todo el Contenido...

ANIMAX | Animes en Vivo por Internet Gratis

ANIMAX EN VIVO | Animes en vivo por internet
HAS CLIC EN PLAY PARA REPRODUCIR



Si se Corta la Señal aqui la Solucion

Leer Todo el Contenido...

MTV Latinoamericana | TV ONLINE GRATIS POR INTERNET

Hola amigos, ahora vengo a traer buenas noticias... desde el día de hoy en el blog podrán disfrutar de un reproductor gratuito para que puedan ver la señal de MTV Latinoamérica en VIVO.. eso significa que podrán ver programación como: Un shot de amor con Tila Tequila 2, South Park, Nitro Circus, MTV World Stage, The City, Cribs, Quiero mis 15, Fan Van, From G's to Gents, La casa de los dibujos , South Park, Los 10 más pedidos, Parental Control y mucho más.

DALE CLIC EN PLAY PARA REPRODUCIR



Si se Corta la Señal aqui la Solucion

Leer Todo el Contenido...

Televisa en vivo | Television en Vivo Gratis

Televisa en vivo | Television en Vivo Gratis
HAS CLIC EN PLAY

Televisa canal Mexicano que emite programación variada como telenovelas, deportes, películas y mucho mas. Señal en Vivo de Televisa.


Si se Corta la Señal aqui la Solucion

Leer Todo el Contenido...

LA PANTERA ROSA | Television en Vivo Gratis

La Pantera Rosa - Television en Vivo Gratis
HAS CLIC EN PLAY PARA REPRODUCIR

Si se Corta la Señal aqui la Solucion

Leer Todo el Contenido...

TELEFUTURA EN VIVO POR INTERNET | Transmision TV Online Gratis


Telefutura en Vivo Gratis por Internet

HAS CLIC EN PLAY PARA VER LA TRANSMISION

Leer Todo el Contenido...

Telemundo En vivo Por Internet | Television Online Gratis

Telemundo - Television Telenovelas en vivo por Internet


Si se Corta la Señal aqui la Solucion

Leer Todo el Contenido...

Discovery Channel Online | Television En Vivo

Discovery Channel canal con programación variada, podras ver: Exploraciones, Investigaciones, Descubrimientos; Etc. En vivo.


VER DISCOVERY CHANNEL EN VIVO POR INTERNET


Si se Corta la Señal aqui la Solucion

Leer Todo el Contenido...

Television por Internet | History Channel Online




History Channel - Canal en Vivo por Internet

DALE CLIC EN PLAY


Si te aparece un Mensaje de cuenta Premium - Aqui la Solucion

Leer Todo el Contenido...