CANALES EN VIVO - TV ONLINE GRATIS POR INTERNET

Resultado Partido Brasil vs Holanda ( Historica Eliminacion Del Pentacampeon )

Resultado final del partido
Brasil vs Holanda:
Brasil (1) - Holanda (2).

Final del partido y se despide otro grande del mundial ! La seleccion de Brasil pierde el partido luego de ir ganandolo y lastimosamente se queda por fuera del mundila 2010.

Al final a la seleccion de Holanda tendra que esperar rival que se definira esta tarde entre las selecciones de Uruguay y Ghana. Por el otro lado a la seleccion Brasilera le espera la declaracion de cuentas ante su maximo dirigente.

A la seleccion de Brasil le quedan tan solo 3´minutos para empatar y mantener las esperanzas de clasificar a la semifinal del mundial.

Huntelaar sale al campo. Aunque no lo parezca es un cambio defensivo. El técnico apuesta ahora por dar salida a los balonazos largos. Para eso acude Huntelaar, que utilizará su envergadura para jugar de espaldas a la portería, para pelearse con su sombra.

Minuto 80` Brasil, con uno menos, no acepta la derrota. Pero lo hace de malos modos, con empujones, patadas y algún pequeño que otro rifirrafe. Y no se dedica a jugar al fútbol. Qué pena ver a Brasil así. Ha pasado de cazador a cazado en 45 minutos.

A Brasil parece acarbese el aprtido ya que en el minuto 73´su volante de primera linea Felipe Melo viera la tarjeta roja en una accion Irresponsable por parte de Melo quien le metio un pison a Robben.

Minuto 68´ del encuentro y a Brasil le cae un valdado de agua fria luego de que Wesley Snijder lograra marcar de cabeza tras un tiro de esquina y un cabezazo de atras de Kuyt que encontro solo a Sneijder y marco para poner a su seleccion arriba y meterla parcialmente a las semifinales del mundial sudafrica 2010.

Se reclamaba una mano de Lucio, un penalti. El colegiado ha acertado al denegarlo. La mano era involuntario y el jugador, además, estaba fuera del área. Ya llevamos 65´ minutos y todo sigue empatado.

Gol ! Gol de Holanda ! Gol de Sneijder ! Al minuto 53´de partido la seleccion holandesa logra anotar luego de que Sneijder lanzara un centro al area que tomo camino hacia el arco y no logro controlar el portero Julio Cesar quien tuvo su primer fallo en este mundial. Un gol que pone interesante este partido de cuartos de final.

Ya se juega el segundo tiempo.

Final del primer tiempo y la seleccion de Brasil gana parcialmente el partido. En un partido con dominio total por parte de la seleccion Brasilera, quien ha dado una leccion de buen futbol y de como se debe jugar para llegar a ser campeon del mundo. Con una gran actuacion de Robinho, Maicon y en general todo el equipo que se encuentra en un gran nivel y gana un dificil partido que le da la clasificaion parcial a las semifinales.

Ya jugamos 35´minutos y Robinho saca a relucir las bicicletas que le hicieron célebre, revienta a dos rivales, combina con Luis Fabiano y éste con Kaká, que suelta un disparo con rosca sensacional. Pero una espectacular estirada de Stekelenburg deshace el gol. Brasil es un primor.

Y Maicon sigue a los suyo. No hay un lateral con tanta potencia, con tanto empuje y capacidad para comerse el carril derecho a bocados. Excelente en lo físico, pertinaz en las ascensiones y dotado para el centro y el remate, no hay quien le eche el lazo.

25´minutos de juego y sera que ¿Necesita Holanda un '9'? No lo tengo tan claro. Hasta ahora han respondido de buena manera en el torneo sin la figura de un ariete. La movilidad de Van Persie aclara el campo, genera espacios y permite las llegadas limpias desde la segunda línea.

10´minutos del primer tiempo y Robinho se desquita luego de aprovechar un excelente pase al vacio que le puso su compañero Felipe Melo y lograr marcar a la salida del portero con una magnifica deficion. Brasil arriba y sueña con las semifinales.

A los 7´minutos del partido Brasil obtiene la primera clara opcion de Gol, luego de que le anularan un gol a Robinho por un ajustado fuera de lugar.

La gran expectativa del duelo que abre los cuartos de final y que disputarán Brasil y Holanda se centra en si ambos equipos, plagados de figuras y talento, podrán brindar un buen espectáculo en busca de la semifinal.

Si quieres ver los goles del partido Holanda vs Brasil haz click aqui

El reclamo generalizado precisa un salto de calidad en la producción hasta ahora mostrada en el Mundial sudafricano para llegar a la fase semifinal. Para dos selecciones que destacan por sus equivalencias en depurada técnica, veloz dinámica, defensas rocosas y letales contraataques, la balanza la inclinará la que aporte algo más. Resta entonces saber cuál formación tomará la iniciativa.

Pero a la par que se prepara para otro juego de paciencia, Brasil tendrá que suplir las carencias y el impacto psicológico que han dejado en su plantilla las bajas por lesión de Elano, Felipe Melo y Julio Baptista, y por suspensión la de Ramires.

La situación de Elano es la más complicada y puede costarle en horas su despedida definitiva del torneo, si se confirman los pesimistas pronósticos médicos, un golpe a la moral de conjunto que tiene en el jugador del Galatasaray garantía de goles y equilibrio.

Holanda debe también buscar la forma de imprimir "más garra" para encarar a rivales con más peso futbolístico y ambición de gloria, como Brasil, según han admitido sus jugadores.

Las semejanzas no paran, ni en los asuntos más adversos. Los creativos Kaká y Arjen Robben destacan en la lista de once jugadores amenazados por la tarjeta amarilla que ya recibieron. Una más los marginará de la fase semifinal, si su selección supera el escollo.

En la misma situación incómoda se encuentran del lado brasileño el goleador Luis Fabiano, el zaguero Juan y el centrocampista Felipe Melo, que no jugará este viernes por lesión.

Kaká, el astro del Real Madrid ya quedó al margen por expulsión, la tercera en su carrera, pero al volver a la formación titular, vio otra cartulina amarilla en el partido de los octavos de final contra Chile.

Si Dunga sentirá la falta del versátil Ramires por acumular dos amarillas, su colega Bent Van Marwijk parece tener un asunto peor pues tiene siete jugadores amenazados, si reciben otra amarilla en el choque de este viernes en Puerto Elizabeth.

Holandeses y brasileños protagonizarán una suerte de final adelantada, lugar común utilizado para quedar bien con ambos rivales pero que calza exacto en esta situación a la luz de los números y el ADN del fútbol que practican ambos países.

En nueve partidos de historia común, seis amistosos y el resto en fases decisivas de los mundiales de Francia'98, Estados Unidos'94 y Alemania'74 hay un notable equilibrio de fuerzas: tres victorias para los 'canarinhos' y dos para los 'oranje', catorce goles para los sudamericanos y trece para los europeos.

Brasil, la más europea de las selecciones sudamericanas, es descrita por el entrenador holandés, Bent Van Marwijk, como un equipo "muy maduro y sólido en defensa que transmite una forma positiva de arrogancia, de que es imbatible".

Dunga no necesita muchas palabras para describir con acierto al rival que como jugador ayudó a eliminar en cuartos de final y semifinales de los mundiales de 1994 y 1998, respectivamente: "parecen sudamericanos".

Ambos equipos llegaron a la fase de los ocho mejores invictos y con trayectorias similares. Holanda derrotó con autoridad pero sin excesos a daneses, japoneses, cameruneses y eslovacos mientras Brasil hizo lo mismo con norcoreanos y marfileños. Apenas permitió un empate sin goles con Portugal en el cierre de la fase de grupos y a Chile lo vapuleó hace tres días por 3-0 en su mejor presentación hasta ahora.

Pese a que Holanda llega con puntuación perfecta y que Brasil extravió dos unidades por el camino, los de Dunga aparecen como favoritos en las encuestas y las apuestas.

Será el primer partido de cuartos de final de la decimonovena edición del Mundial.

Ficha técnica:

Holanda: Seleccionador: Stekelenburg; Van del Wiel, Heitinga, Mathijsen, Gio Van Bronckhorst; Van Bommel, De Jong; Sneijder, Kuyt, Robben; y Van Persie. Bent Van Marwijk.

Brasil: Julio César; Maicon, Lúcio, Juan, Michel Bastos; Gilberto Silva, Josué o Kléberson, Daniel Alves; Kaká; Robinho y Luis Fabiano. Seleccionador: Dunga.

Árbitro: el japonés Yuichi Nishimura

Estadio: Nelson Mandela, de Puerto Elizabeth, con capacidad para 42.486 espectadores.
Publicado por Daddi Futbol en 10:50 AM | Etiquetas: Mundial Sudafrica 2.010, Resultados De Partidos

0 comentarios: