CANALES EN VIVO - TV ONLINE GRATIS POR INTERNET

VIDEO RESUMEN: ALIANZA LIMA 2 VS MELGAR 1


Alianza Lima volvió por el camino de la victoria, pero le costó conseguirlo. Jugando de local en el estadio Miguel Grau del Callao se impuso ajustadamente por 2-1 a la escuadra del Melgar de Arequipa, que descontó a poco del final e hizo vivir momentos de susto a los victorianos.



Henry Quinteros abrió la cuenta al minuto 29 a través de la vía penal, pues la falta había sido contra la 'Máquina' Fleitas. El primer tiempo terminaría con el marcador a favor de los íntimos.

En el complemento apareció el goleador José Carlos Fernández (77') para hacerse presente en la cuenta y decretar el triunfo de Alianza Lima. Su cabezazo venció la resistencia del portero Begazo.

Sin embargo, a un minuto de completarse el tiempo reglamentario llegó el descuento de la visita a través de Renzo Valdez. Los minutos que se añadieron al partido fueron de sufrimiento para los aliancistas, pues Melgar se fue con todo en busca del empate.

Al final, el marcador no se movió más y el elenco de Gustavo Costas sumó 38 puntos y despojó del quinto lugar al León de Huánuco, y puede seguir subiendo si es que la 'U' consigue un resultado negativo en su vista en el Cusco.




Mundial Sudafrica

0 comentarios: