CANALES EN VIVO - TV ONLINE GRATIS POR INTERNET

RESULTADOS DEL PARTIDO URUGUAY (2) - ALEMANIA (3) - FINAL TERCER Y CUARTO LUGAR


El seleccionado de Alemania derrota por 3 a 2 a Uruguay en Port Elizabeth donde ambos equipos busca del tercer puesto de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

A los 18’ de la primera etapa, Thomas Müller puso en ventaja para el conjunto alemán, tras un remate de Schweinsteiger, quien pateó desde afuera, Muslera dio rebote que le llegó al delantero que colocó la pelota al palo izquierdo del uno.


En tanto, Uruguay llegó a la igualdad a los 26’ y lo hizo a través de Cavani. La jugada del empate uruguayo comenzó por medio de Pérez, quien la recuperó en el medio, luego se la pasó a Suárez, éste la abrió para el delantero del Palermo, quien entró al área y se la cruzó a Butt.

En el complemento, a los 5’ Diego Forlan anotó su gol y de esta manera comparte la cima de goleadores con el español David Villa, el holandés Wesley Sneijder y el alemán Thomas Müller. Todos anotaron 5 goles en el Mundial.

El tanto del delantero del Atlético Madrid, llegó tras una gran jugada de Arévalo Ríos, quien desbordó por la derecha, tiró el centro atrás y el 10 la agarró de volea, pique al suelo y adentro. Fue un golazo.

A los 10’ llegó el empate de Alemania a través de Jansen, quien cabeceó sin problemas y sin marca tras aprovechar un error de Muslera. El arquero uruguayo salió a destiempo en un centro y le pifió el puñetazo por lo que la pelota le quedó en bandeja al defensor.


Veinte minutos después, el conjunto alemán volvió a ponerse en ventaja en el marcador y lo hizo por la misma vía que el anterior, pero esta ves, el tanto fue anotado por Khedira. La jugada vino de un córner desde la derecha, Muslera no salió, la pelota cruzó el área chica hasta llegar al volante de Suttgart, quien le cambió el palo al 1.

Alineaciones:

Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Per Mertesacker, Arne Friedrich y Dennis Aogo; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger Mesut Özil y Thomas Muller; Lukas Podolski y Miroslav Klose o Cacau. DT: Joachim Löw.

Uruguay: Fernando Musiera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Victor Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez y Alvaro Pereira; Diego Forlán, Edilson Cavan y Luis Suarez. DT: Oscar Tabarez.

Árbitro: Benito Archundia (México)
Cancha: Estadio Nelson Mandela Bay, Port Elizabeth

0 comentarios: